Jack Pessanha
@jack.pessanha Brazil Portuguese

Instagram Estadísticas y análisis para Jack Pessanha

 PDF
Seguidores
15.2K
Taxa de interação (ER) 1.5%
Estilo de vida
🍀FILHA DA VAL 🍀 PORTA BANDEIRA Assessoria Marcela Souza - 21 976992436 🎓Prod de Eventos ✍🏿Management @pretacoach 🧡

Análise do Instagram de Jack Pessanha

Essas são as estatísticas das contas do Instagram de jack.pessanha. O tamanho do público de jack.pessanha é de 15.2K seguidores. A conta ganhou -2 novos seguidores nas quatro últimas semanas. A Taxa de Engajamento é de 1.5%. O número médio de curtidas e comentários por post do Instagram criada por Jack Pessanha é de 215 e 24 respectivamente. jack.pessanha publica conteúdo principalmente sobre Lifestyle.

Registre-se GRÁTIS para ver o relatório completo

Verifique a demografia do público do Instagram

Dados demográficos dos sequidores

  • Audiencia por países, ciudades y estados
  • Idiomas de la audiencia
  • Audiencia completa dividida por edad y género
  • Verdadero alcance del influencer

Interesses do público-alvo

  • Finanças e Economia
    87%
  • Cinema e Atores/Atrizes
    87%
  • Treinadores e Tutores
    87%
  • Lista completa de los intereses de la audiencia

Verificar desempenho de publicidade

Menções de Marcas

  • Precio estimado por publicación
  • Frecuencia de publicaciones publicitarias
  • Frecuencia de publicaciones no comerciales
  • Rendimiento de anuncios nativos

Verifique se há seguidores e engajamentos não autênticos

Crescimento de Seguidores do Instagram de Jack Pessanha

-2 seguidores nas últimas 4 semanas
-0.0132%
  • Análisis de patrones de seguir y dejar de seguir
  • Siguiente gráfico
  • Control del aumento orgánico

Atividade da Conta do Instagram

Méd. de curtidas
215
Méd. de comentários
24
  • Análisis de engagement
  • Verificación de Engagement auténtico
  • Verificar los comentarios pods

Contas similares

Visualizar relatório completo GRÁTISRelatório gratuito para usuários de contas do Instagram
incluindo

Demografia do Público do Instagram

Verifique a demografia do público de @jack.pessanha. O relatório completo mostra a porcentagem para os 5 principais países, para as 5 principais cidades, com distribuição por estado, por gênero principal e quais os 5 principais idiomas.

análise da qualidade do público de @jack.pessanha

Obtenha uma análise detalhada sobre a qualidade do público e saiba qual é o número de seguidores que não são autênticos ou fantasmas. O relatório mostrará o número de pessoas e influenciadores reais e qual a porcentagem de seguidores em massa e contas suspeitas.

Idade e gênero do público

Avalie a porcentagem sobre a faixa etária e gênero desejados entre o público de @jack.pessanha. O relatório mostrará a porcentagem entre cada grupo de idade-gênero e a segmentação geral.

Preguntas frecuentes: Estadísticas de Instagram para la cuenta de Instagram de jack.pessanha

¿Te mueres por conocer mejor a los seguidores de Instagram de @jack.pessanha? ¿O a lo mejor necesitas echar un vistazo a la tasa de engagement de la cuenta Jack Pessanha de Instagram porque quieres colaborar con ella? Hay muchas razones por las que podrían interesarte los datos de análisis de Jack Pessanha. Sea por la razón que sea, hemos preparado esta breve y esclarecedora sección de FAQ para resolver las preguntas que más se repiten sobre las estadísticas de Instagram de Jack Pessanha.

  • ¿Cómo consultar las estadísticas de Instagram de @jack.pessanha?

    Puedes realizar un estudio integral y detallado de la cuenta de Jack Pessanha y consultar sus analíticas de Instagram, a la vez que examinas métricas cruciales (como el engagement, la calidad de la audiencia y muchos otros indicadores) en el Informe completo de Instagram de HypeAuditor.

  • ¿Qué estadísticas de Instagram de @jack.pessanha están disponibles?

    Como hemos mencionado antes, hay muchos datos reveladores y métricas que puedes consultar de cualquier cuenta de Instagram: los datos demográficos y los intereses de la audiencia, el aumento de seguidores, la tasa de engagement, la autenticidad de los comentarios y el rendimiento de las publicaciones patrocinadas. Y la lista no acaba ahí, porque hay un montón de métricas fundamentales. Con ellas precisamente, puedes supervisar las analíticas de Instagram de Jack Pessanha a través del Informe de Analíticas de Instagram.

  • ¿Cuántos seguidores tiene Jack Pessanha en Instagram?

    El número total de seguidores de @jack.pessanha actualmente es de 15.2K. Y, como en cualquier otra cuenta de Instagram, ese número cambia constantemente. Así que, si quieres saber cómo es el crecimiento activo de una cuenta de Instagram como Jack Pessanha, puedes hacerlo gracias al Informe de Instagram de HypeAuditor.

  • ¿Cuál es la tasa de engagement de la cuenta de Instagram de Jack Pessanha?

    The engagement rate of @jack.pessanha Instagram account is 1.5%. Typically, the engagement rate metric determines how actively the audience engages with the influencer’s content. That will show how much impact an influencer can potentially make upon promoting or advertising a specific product via their Instagram account.

  • ¿Cuánto gana Jack Pessanha por publicación de Instagram?

    Todo lo relacionado de algún modo con cuestiones de cuánto gana Jack Pessanha por cada publicación o story de Instagram, o incluso su valor neto, se puede consultar con libertad en nuestro informe completo. Basta con pasar a un plan superior para ver los datos más reveladores de las cuentas de millones de influencers. De esa forma, podrás comparar y decidir cuál es la colaboración adecuada para tu empresa.

  • ¿Cuál es el promedio de “me gusta” en las publicaciones de Instagram de @jack.pessanha?

    La cantidad media de me gusta es de 215 por publicación. No obstante, para entender mejor la eficacia de una cuenta en concreto, o en este caso, cómo funciona el Instagram de @jack.pessanha, es vital centrarse en el engagement y no solo en las publicaciones con más me gusta de Jack Pessanha. El engagement indica el porcentaje de la audiencia que se involucra activamente con el contenido del creador de contenido. Ese dato por sí solo podría cambiar por completo tu estrategia de influencers.

  • ¿Cuántos comentarios en promedio recibe @jack.pessanha por publicación de Instagram?

    Los comentarios moderados son 24 por publicación. Está claro que el número de comentarios es uno de los indicadores más evidentes para saber si la audiencia de una cuenta de Instagram es activa, como pasa con el Instagram de Jack Pessanha. No obstante, aparte del número de comentarios, es incluso más importante supervisar el nivel de engagement general y la autenticidad de los comentarios. Hay muchas cuentas que afirman tener una gran cantidad de seguidores, pero hay que comprender que parte de esos seguidores podrían ser bots.