The Mira Hong Kong
@themirahotel Hong Kong English

Estadísticas y análisis de Instagram para The Mira Hong Kong (@themirahotel)

 PDF
Abonnés
5.3K
Taux d'engagement 0.31%
Nourriture & Cuisine
Voyages
An award-winning tech-friendly urban lifestyle retreat in the heart of Tsim Sha Tsui and the first member of Design Hotels™ in HK #themirahotel
Analyses Instagram de The Mira Hong Kong

Voici les statistiques du compte Instagram de themirahotel. La taille du public de themirahotel est de 5.3K followers. Ce compte a gagné 37 nouveaux followers dans les quatre dernières semaines. Son Taux d'Engagement est de 0.31%. La moyenne de likes et de commentaires par publication Instagram de The Mira Hong Kong est respectivement de 16 et de 1. themirahotel publie principalement du contenu en lien avec Food & Cooking, Travel.

Inscrivez-vous GRATUITEMENT pour voir le rapport complet

Regardez les données démographiques du public sur Instagram
Démographie de l'audience
  • Audiencia por países, ciudades y estados
  • Idiomas de la audiencia
  • Audiencia completa dividida por edad y género
  • Verdadero alcance del influencer
Centres d'intérêts du public
  • Finance & Économie
    87%
  • Cinéma et Acteurs/Actrices
    87%
  • Formateurs & Entraîneurs
    87%
  • Lista completa de los intereses de la audiencia
Vérifier les performances publicitaires
Mentions de marque
  • Precio estimado por publicación
  • Frecuencia de publicaciones publicitarias
  • Frecuencia de publicaciones no comerciales
  • Rendimiento de anuncios nativos
Vérifier les faux followers et engagements
Croissance des abonnés Instagram pour The Mira Hong Kong
+37 followers les 4 dernières semaines
+0.71%
  • Análisis de patrones de seguir y dejar de seguir
  • Siguiente gráfico
  • Control del aumento orgánico
Activité du compte Instagram
Moyenne des 'J'aime'
16
Moyenne des commentaires
1
  • Análisis de engagement
  • Verificación de Engagement auténtico
  • Verificar los comentarios pods
Comptes similaires
Voir le rapport complet GRATUITEMENTRapport gratuit pour les propriétaires d'un compte Instagram
incluant
Données démographiques du public Instagram

Vérifiez les données démographiques du public de @themirahotel. Le rapport complet indique le pourcentage des cinq principaux pays, des cinq principales villes, la répartition des États américains, le genre principal et les cinq principales langues.

analyses de la qualité du public de @@themirahotel

Obtenez une analyse approfondie de la qualité de l'audience et découvrez les faux abonnés et les abonnés fantômes. Le rapport vous montrera le nombre de vraies personnes et des influenceurs parmi les abonnés, le pourcentage de "mass followers" et les comptes suspects.

Audience par genre et âge

Évaluez le pourcentage du groupe d'âge et du genre ciblés parmi le public de @themirahotel. Le rapport indiquera le pourcentage de chaque groupe d'âge, de genre et la répartition globale.

Preguntas frecuentes: Estadísticas de Instagram para la cuenta de Instagram de themirahotel

¿Te mueres por conocer mejor a los seguidores de Instagram de @themirahotel? ¿O a lo mejor necesitas echar un vistazo a la tasa de engagement de la cuenta The Mira Hong Kong de Instagram porque quieres colaborar con ella? Hay muchas razones por las que podrían interesarte los datos de análisis de The Mira Hong Kong. Sea por la razón que sea, hemos preparado esta breve y esclarecedora sección de FAQ para resolver las preguntas que más se repiten sobre las estadísticas de Instagram de The Mira Hong Kong.

  • ¿Cómo consultar las estadísticas de Instagram de @themirahotel?

    Puedes realizar un estudio integral y detallado de la cuenta de The Mira Hong Kong y consultar sus analíticas de Instagram, a la vez que examinas métricas cruciales (como el engagement, la calidad de la audiencia y muchos otros indicadores) en el Informe completo de Instagram de HypeAuditor.

  • ¿Qué estadísticas de Instagram de @themirahotel están disponibles?

    Como hemos mencionado antes, hay muchos datos reveladores y métricas que puedes consultar de cualquier cuenta de Instagram: los datos demográficos y los intereses de la audiencia, el aumento de seguidores, la tasa de engagement, la autenticidad de los comentarios y el rendimiento de las publicaciones patrocinadas. Y la lista no acaba ahí, porque hay un montón de métricas fundamentales. Con ellas precisamente, puedes supervisar las analíticas de Instagram de The Mira Hong Kong a través del Informe de Analíticas de Instagram.

  • ¿Cuántos seguidores tiene The Mira Hong Kong en Instagram?

    El número total de seguidores de @themirahotel actualmente es de 5.3K. Y, como en cualquier otra cuenta de Instagram, ese número cambia constantemente. Así que, si quieres saber cómo es el crecimiento activo de una cuenta de Instagram como The Mira Hong Kong, puedes hacerlo gracias al Informe de Instagram de HypeAuditor.

  • ¿Cuál es la tasa de engagement de la cuenta de Instagram de The Mira Hong Kong?

    La tasa de participación de la cuenta de Instagram de @themirahotel es 0.31%. Normalmente, la tasa de participación define el nivel de interacción de la audiencia con el contenido del influencer. Esta indica el impacto potencial que puede tener un influencer al promocionar o anunciar un producto específico a través de su cuenta de Instagram.

  • ¿Cuánto gana The Mira Hong Kong por publicación de Instagram?

    Todo lo relacionado de algún modo con cuestiones de cuánto gana The Mira Hong Kong por cada publicación o story de Instagram, o incluso su valor neto, se puede consultar con libertad en nuestro informe completo. Basta con pasar a un plan superior para ver los datos más reveladores de las cuentas de millones de influencers. De esa forma, podrás comparar y decidir cuál es la colaboración adecuada para tu empresa.

  • ¿Cuál es el promedio de “me gusta” en las publicaciones de Instagram de @themirahotel?

    La cantidad media de me gusta es de 16 por publicación. No obstante, para entender mejor la eficacia de una cuenta en concreto, o en este caso, cómo funciona el Instagram de @themirahotel, es vital centrarse en el engagement y no solo en las publicaciones con más me gusta de The Mira Hong Kong. El engagement indica el porcentaje de la audiencia que se involucra activamente con el contenido del creador de contenido. Ese dato por sí solo podría cambiar por completo tu estrategia de influencers.

  • ¿Cuántos comentarios en promedio recibe @themirahotel por publicación de Instagram?

    Los comentarios moderados son 1 por publicación. Está claro que el número de comentarios es uno de los indicadores más evidentes para saber si la audiencia de una cuenta de Instagram es activa, como pasa con el Instagram de The Mira Hong Kong. No obstante, aparte del número de comentarios, es incluso más importante supervisar el nivel de engagement general y la autenticidad de los comentarios. Hay muchas cuentas que afirman tener una gran cantidad de seguidores, pero hay que comprender que parte de esos seguidores podrían ser bots.